martes, 29 de julio de 2008

Angel que poseo

De un momento a otro he recuperado mis creencias
un ángel transformado en humano
bajo para devolverselas a mi corazón enterrado.

Me tocó despacio con sus alas de seda
y mirándome con sus ojos de sol
iluminó de apoco mi oscuro corazón.

Sus alas recorrieron mi cuerpo
y con un apasionado beso
sello el verdadero amor.

Estar entre sus manos
mientras vuelo al mundo del sueño
es como estar en un mar de pétalos.

Hundirme en su regazo
es respiro entre mis manos
aunque me este ahogando

Sus palabras son campanas susurrando
que de mi cuerpo se vaya el miedo
para poder amarlo.

¡Oh pasión, esa que solo tu me has mostrado!
Esa de corazones, almas y cuerpos,
Tu mi amado, mi eterno amado.

Cada día eres real,
días celestiales cuando en tu regazo me recuesto
Cada noche un recuerdo,
esas largas noches cuando solo te pienso.

La estrella mas grande es la que poseo,
eres tu, mi amado ángel del cielo,
tu como ese sol que logró abrir mi corazón

¡Yo a ti me entrego!

No hay comentarios: