miércoles, 12 de diciembre de 2007


Poeta de las sombras

Poeta que surge por las sombras, entre penumbras va descalzo
Desolando mis recuerdos y dejándome en medio del desierto
Cada gesto suyo grabado en mi mente como una aguja que de apoco va quebrando el cristal que separa mis recuerdos de la realidad
Poeta que con palabras que me dañan como dagas no me deja olvidar cada caricia suya que fue mi mortandad.
Palabras escritas que penetran por mis ojos haciéndome llorar y dentro de mi alma la sangre me comienza a quemar
¡OH poeta de las sombras déjame escapar de tus cadenas que me atan a este martirio de tenerte que recordar!
Poeta de las sombras, vuelan palabras a mí alrededor, son recuerdos que me atan y me dejan en esta prisión
¡OH poeta de las sombras déjame morir en mi desolación, basta de tus palabras que son recuerdos en cada rincón!
Palabras que no son indiferentes, que se transforman en mi dolor a cada paso que doy.
Poeta de las sombras que me matas con tus versos y me haces sangrar en cada prosa que escribo justo cuando vivo
Sombras que atacan cada vez que al olvido lo intento y me pierdo mientras tu recuerdo se transforma en un verso
¡OH poeta de las sombras deja a tus palabras volar por el aire y que a mi me dejen sola!
Mi mente desea desatarse para siempre de tus cadenas, pero aparte de tus palabras, tus huellas son las que me aterran
Y vuelvo a enterrarme entre las sombras que me cubren gracias a ti, Poeta de las sombras

1 comentario:

Anónimo dijo...

holas hermanitaaa
gracias por estar conmigo en todos los momentos de m vida...
te amo¡¡¡
lo q escribiste me gusto demaciado aunq me dio pena leerlo, como q pense miles de cosas y nose.. debe ser donde ando media bajonia estos dias, pero en fin esta muy bkn¡¡¡
es la raja tu blog x q combian lo q escribes con todo todo..

mmmmmm y esoo no se q mas escribir x q tengo el craneo por no se donde¡¡¡ = gracias por pasar x mi log y escribir cosas graciosas, x q me dio mucha risa eso de q era bkn escribir bkn porq todo es bkn y en verdad es como bkn decir bkn a cada rato x q uno se siente bkn jkajka re mal

yap lokita cuidate

haaaa
y fewlicidadesss¡¡¡ x tu señor de los anillos XD

te deseo toda la suerte del mundo cn ese sujeto en todas las cosa q tengan x delante, q no pase lo q me paso a mi..
jkajka sono re sufrio eso peor no
yap cuidate y recuerda q puedes contar cn io para lo q sea

miles de besitos y abrazos¡¡