miércoles, 26 de diciembre de 2007

Soy un Dios.

Hay algunas veces en que creemos que las cosas pueden ser distintas pero que más da. La vida es así. Hay personas que son buenas y cambian para mal, otras cambian para bien, otras nunca cambian sus cosas buenas pero otras personas lamentablemente nunca cambian las cosas malas.

Daño. Eso hacen, hacer daño. Y uno no se de cuenta que NO han cambiado, uno mantiene esperanzas, uno cree,uno quiere seguir creyendo y ya cuando las cosas se dejan ver por sí mismas, uno mantiene lo que cree ya colgando de un hilo porque te das cuenta que esa persona sigue siendo igual, de que esa persona siempre fue y será lo que es ¿Porqué? Por que hay gente que nunca cambia. Pero lamentablemente cuando te das cuenta de eso, ya no hay paso atrás y el daño ya está hecho y lo único que queda es...dejar de creer en la posibilidad de que algún día va a cambiar, así te haces más fuerte y evitas otra gran decepción, evitas decepcionarte de ti por ser una persona demasiado credula e ingenua y evitas decepcionarte de los demas, hay que ser de esas personas que son capaces de ver sus errores, sus malas actitudes para no solo evitar dañar a los demas si no que principalmente para evitar dañarse a sí mismos.

Si alfinal, las cosas malas de cada uno parten por perjudicarnos a nosotros como personas, para luego perjudicar al resto y ¿Porqué? Porque somo incapaces de cambiar lo que en nosotros está mal. El primer paso para evitar decepcionarnos y decepcionar es ser una persona con la capcidad de cambiar lo malo manter y mejorar lo bueno y no cerrarse en la frase de "yo soy un Dios".

No hay comentarios: