martes, 20 de enero de 2009

Un día más

En esta fría habitación hay una cama y sobre esa cama yo.
Me cubren frías frasadas y sobre las frasadas la nada.
Un triste vacío llenando los espacios de mi ser
la soledad completando cada rincón lleno de nada
y la nada se vuelve mi todo otra vez.

¿Que quieres decir esta ves?
Es que la soledad siempre vuelve al mismo lugar,
siempre me encierra, me abraza y me ahoga
cubriéndome de escalofríos cada amanecer,
y es que ya ni noches existen, abandonado anochecer.

Tristes lágrimas llenan el vacío, y ese vacío me vuelvo yo
yo me cubro con sus brazos congelados que viene de la nada
y en la nada me inunda un pensamiento: eres tu y el abandono.
Esa soledad que llega solo cuando tu no estas
y entre estas tristes frasadas me quedo pensando en ti.

¿Qué mas puedo decir?
Que no hay nada mas que me acompañe que un apagado amanecer,
calurosas tardes de cigarrillos, de sol y tristes lamentos
anocheceres fríos, solitarios y un nada que hacer, mientras yo...
Yo me quedo aquí cubierta de vacío, de nada, se un ser que es un todo a la vez.

E intento dormir...nuevamente es en vano mi esfuerzo
no hay paz ni tranquilidad y así llegara un día mas...
Sin ti, con este vacío, con tu recuerdo y mi soledad.

No hay comentarios: