"Fuente expresión, desde los sentimientos mas nobles hasta los mas detestados por el hombre como el odio o la traición, detestados pero aún así el solo hecho de ser seres humanos nos lleva a odiar, a que nos odien, a traicionar, a sentirnos traicionados, entre otros. Que se yo...quizás es sólo por naturaleza...Pero así como aquello es por naturaleza -según dicen- hay quienes tienen por naturaleza haber nacido con el papel y el lápiz en la mano y una imaginación que va más allá de lo que la realidad presenta, eso es una perspectiva sensible y fria como roca, es una extraña combinación pero alf inal, una no podría existir sin la otra y eso es lo que lo hace mucho mas completo.
Es el hecho de poder plasmar en un papel palabras de amor tan sensibles capáz de hacer llorar hasta la roca fosilisada mas antigua de la humanidad, con palabras tan precisas o no, pero que aún así logran transcribir ese hermoso sentimiento para algunos, como para otros un sentimiento de destrucción que conlleva al odio y de ahi se sacan las palabras mas frias, insensibles, desde nuestras entrañas, para expresar que odiamos al amor, al mismo odio, a la soeldad y todos esos sentimientos...Surge asi la melancolía del recuerdo, y va una palabra tras la otra intentando sacar cada sentimiento hasta que ya no quede nada...
Pero hay que agradecer que los sentiminetos y la imaginación nunca terminan, porque la vida es un suceso de cosas interminables, sucesos los cuales conllevan sentimientos y es asi...como un vicio que no mata y te levanta o te hunde y te vuelve a sacar. Así son las letras. las letras son como la vida, Son para algunos la mejor forma de encontrar una salida a lo que nunca termina...Si algún día dejara de amar, de odiar, de sentir rencor, de recordar, de anhelar, de esperar, de soñar...es que no existirían sentimientos y las palabras habrían muerto..."
miércoles, 28 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario