martes, 27 de noviembre de 2007

Soñando una flor




Soñando una flor.

Entiendo que hay situaciones incontenibles,
Yo ya no me puedo sostener
Siento que voy hacia el abismo
Y el sol nunca me entrega lucidez
Quiero arrancar en un camino
Hacia donde no pueda escuchar tu voz
Donde un golpe sea dado por otras cosas
No por un estruendo rompiendo mi corazón.
Volar hacia el sol es como sueño
En donde se quemen los miedos y el dolor
Y los halos de luz le dan paz a mi voz.
Deseo que las lágrimas se sequen y nazca una flor
Que sus colores me alienten a cantar con pasión.
Pero la realidad quiebra mis ojos
Y escucho tan cerca el tono de tu voz
Y sin tu regazo me voy desplomando
Cada vez que sigo soñando
Mientras miro en mis recuerdos
Un abrazo que nunca ha sido real.
Y le sigo pidiendo entre lagrimas al sol
Que haga nacer en la frialdad
Una tierna y nueva flor.




2 comentarios:

Rose dijo...

em probando probado

Unknown dijo...

Me gusta.Me gusta bastante.

La claridad no hay que buscarla en el día.El día es gran locura,y los locos que viven en el día tratan de guardar la locura hasta la calmada noche...